El intendente recorrió los preparativos en Cultura
Con la fecha del Festival Infantil de Necochea cada vez más cerca, el intendente Arturo Rojas se hizo presente en los talleres de la Dirección de Cultura para supervisar los últimos trabajos de producción que formarán parte del acto inaugural. Durante la visita, pudo observar los murales temáticos que serán exhibidos y los trajes que usarán los protagonistas del espectáculo, todo bajo la dirección artística del reconocido Enrique Parisey.
El evento, que este año lleva como lema “Emociones”, se desarrollará en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero. El acto inaugural, previsto para el jueves a las 19 horas, promete ser un despliegue de color y creatividad, con la participación de vecinos que se sumaron a la propuesta de formar parte del espectáculo.
Desde el área de Cultura destacaron el trabajo en equipo que hizo posible los preparativos del Festival, un evento que es considerado uno de los más importantes para la comunidad local. “Queremos que esta edición sea bien participativa y que reflexionemos lo que significa esta fiesta para nuestra ciudad”, afirmaron desde la organización.